Supongo que rendirse, NO ES UNA OPCIÓN
Supongo, palabra que esconde el miedo, con aspecto de humilde, de hablar con la verdad que tenemos, nuestra verdad.
Supongo que para mí, rendirme nunca fue una opción, supongo además que todo aquello que he vivido conforma el vestido con el que me presento al mundo a día de hoy.
Supongo además que cada fracaso, cada caída, cada volver a empezar… solo ha hecho que ayudar a consolidar con más fuerza si cabe mi personalidad, mi persistencia y sobre todo mis ganas de superarme cada día.
Supongo que hoy es el principio de la que espero sea una larga historia de amor, con mis sueños, con mis alegrías, con mi hambre de crecer, con mis expectativas, con mi crecimiento personal, supongo que este es sin duda el principio de un gran amor, conmigo.
Supongo que el éxito radica en la capacidad de levantarte tras cada caída, en lamerte las heridas el tiempo justo y necesario para dar un paso al frente y seguir caminando.
Supongo que de tal palo, tal astilla, que todo aquello orgullosa veo en mis hijas viene del mismo lugar del que nacen los gestos menos agradables y los complejos espejos que me muestran
Porque supongo, que para convertirte en la mejor versión de ti mismo, necesitas conocerte, necesitas ayudarte, necesitas valorarte, cuidarte, amarte….
Para ser mi mejor versión tengo que dejar de suponer y empezar sin miedo a ser.