Categorías
Blog Reflexiones

Fdo: Una Shakti


El poder del Tantra vuelve de nuevo a inundar de emociones nuestras vidas, inundar nuestros cuerpos de energías.

La insostenible forma de vivir que teníamos, el empeño en materializar nuestros objetivos, nuestra felicidad, se ha convertido en el engrasado motor que ha parado el mundo, se ha convertido en la energía que a modo de pandemia nos ha hecho parar ,cerrar la boca y empezar ha hablar con el corazón.

Este tiempo, para unos de encierro, para otros de retiro, nos invita a mirar dentro, hablarnos, sentirnos…

Este tiempo, es tiempo de conectar con nuestra verdadera energía vital, esa que en tantas ocasiones ha sido castrada.

Este tiempo, es tiempo de aprendizaje, de amor consciente, tiempo de Tantra.

Y en este espacio de introspección, el de mi pareja y el mío,  vuelve a ponerse frente a nosotros la oportunidad de hacer un taller, para conocernos a nosotros mismos, para conectar con el otro.

Habla, el maestro tántrico Hari Dass, de la pareja, como una unión enfocada en el crecimiento y la expansión… y es que es este concepto el que hace que podamos entender el amor hacia una pareja de forma consciente y saludable. Es en esta premisa en la que nos apoyaremos para sanar, hacernos vulnerables y sublimar.

Nunca pensé utilizar la palabra “sublimar”, me generaba cierta resistencia, pero es precisamente ese “concepto” o ese “algo” que genera resistencias la barrera que hemos de romper para sanar y seguir creciendo. Es este otro de los múltiples mensajes que en el taller Online que hemos hecho en pareja este fin de semana , el maestro ha insistido en predicar.

Cuando vives un taller de Tantra presencial, con toda la energía que se crea en el espacio y vives una experiencia Tántrica sostenida con el maestro cerca, parece imposible que a través de una pantalla se pueda generar ni una pequeña parte de lo que se genera en un lugar físico…  pero el Tantra es así, y las ganas de crecer que tengo como individuo y como pareja de un ser maravilloso hacen que sea real el poder y la magia que se crea estés donde estés.

Haces del salón de tu casa un autentico templo en el que crear un espacio sagrado de conexión contigo misma y con tu pareja, porque así es el Tantra en pareja, una gozosa unión, y en la intimidad de tu casa puedes disfrutar de lo que con casi toda seguridad seria mas difícil en comunidad.

Intimo y guiado, el taller hace una breve pero determinante presentación:

-No te creas nada de lo que vamos a explicar, ni creas ni no creas, solo abre tu mente, alma y tu corazón a lo que mueva en ti cada práctica… no creas, experimenta, vive y déjate transformar por el poder del amor incondicional.

Más de 16 horas de enseñanzas, prácticas, desbloqueos, revelaciones y sanaciones.

Más de 16 horas de energía y sublimaciones.

Más de 16 horas de Mantras, y palabras Sánscritas.

Más de 16 horas de amor, incondicional.

Firmado; una Shakti

Deja un comentario